Todo ser vivo ha tenido curiosidad alguna vez o no ha dejado de tenerla en toda su vida. Esas ganas de saber, conocer y experimentar, son algo realmente hermoso.
El Yoga no tiene límites, no importa en qué etapa de la vida estés o la edad que tengas, cualquier persona puede experimentar los beneficios de esta práctica. Gracias a la estructuración del curso y al seguimiento personalizado en las clases, tendrás un crecimiento progresivo en el cual podrás desarrollarte en el tiempo que te sea necesario. Los soportes nos aportarán una buena alineación para ir construyendo las posturas y comprender las diferentes direcciones y aberturas que nos aporta la Asana (postura). También nos permitirán ejecutar las asanas independientemente del cuerpo, edad o condición, así poco a poco, iremos creando el terreno idóneo para ir evolucionando en la práctica.
¿Que te aporta la práctica del Yoga? A nivel físico, mejora la postura corporal y corrige problemas derivados de ésta, corrige problemas de columna, brazos y piernas, manos y pies. A nivel sistémico, mejora los problemas digestivos, circulatorios, respiratorios, el insomnio, la migraña, la artritis, dolores y desordenes menstruales, entre muchos otros, incrementa y potencia el funcionamiento en general de todos los órganos haciendo que sean más efectivos en sus funciones. A nivel fisiológico, aumenta la capacidad de concentración, proporciona claridad mental y bienestar anímico. A nivel orgánico, te ayuda a entender la raíz de un problema o situación, ya sea físico o emocional, por ti mismo.
El Yoga no tiene límites, no importa en qué etapa de la vida estés o la edad que tengas, cualquier persona puede experimentar los beneficios de esta práctica. Gracias a la estructuración del curso y al seguimiento personalizado en las clases, tendrás un crecimiento progresivo en el cual podrás desarrollarte en el tiempo que te sea necesario. El uso de soportes tales como sillas, mantas, cinturones, entre otros, nos servirán para ir acercándonos a las posturas y nos ayudarán a trabajar ciertos aspectos de éstas. ¿Que te aporta la práctica del Yoga? A nivel físico, mejora la postura corporal y corrige problemas derivados de ésta, corrige problemas de columna, brazos y piernas, manos y pies. A nivel sistémico, mejora los problemas digestivos, circulatorios, respiratorios, el insomnio, la migraña, la artritis, dolores y desordenes menstruales, entre muchos otros, incrementa y potencia el funcionamiento en general de todos los órganos haciendo que sean más efectivos en sus funciones. A nivel fisiológico, aumenta la capacidad de concentración, proporciona claridad mental y bienestar anímico. A nivel orgánico, te ayuda a entender la raíz de un problema o situación, ya sea físico o emocional, por ti mismo.
* Solo a través de la práctica podrás saber lo que es el Yoga *
»Clases«
En las clases recibirás instrucciones y explicaciones de cómo realizar las Asanas (posturas) junto con correcciones para ir mejorando gradualmente, evitando cualquier tipo de lesión, poniendo énfasis en la personalización de cada cuerpo y asana. Utilizando soportes como mantas, cinturones, tacos de madera y otros, podremos ir evolucionando en la postura, dándonos el tiempo necesario.
Las clases presenciales se realizarán en la sala Espai Mood, situado muy cerca de Plaza España en carretera Bordeta 7 (Barcelona). Las clases on-line se realizarán a través de la plataforma “Zoom”, donde podrás verme en tiempo real, hacer y explicar las asanas y yo también podré verte y corregirte para ajustar tu postura y poder responder tus dudas y cuestiones sobre la práctica.
Ven a explorar qué es una clase de Yoga, sin ningún tipo de compromiso. Una cosa es leer y ver y otra, experimentar por ti mismo.
El Yoga te ayudará a conocerte íntegramente.